Aviso legal

Condiciones de uso de la web

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario se compromete a cumplir lo general estos términos y condiciones generales, así como para cumplir con las recomendaciones especiales e instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web, en todo momento, actuando de conformidad con la ley, las buenas costumbres y la buena voluntad, la aplicación de la debida diligencia y absteniéndose de utilizar el sitio web, en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo orden, los bienes y derechos de CARPYELLUM 70, S.L., sus proveedores, usuarios o, en general quedan por terceros.

CARPYELLUM 70, S.L. no se hace responsable por la veracidad o exactitud de los datos introducidos por el usuario y por lo tanto no es capaz de verificar la edad de los mismos. En concreto, y sin que ello implique restricción alguna en el párrafo anterior, durante el uso del sitio web www.carpyen.com el usuario se compromete a:

a) Proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o la colocación de pedidos y mantener esos datos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en/o desde el website, cualquier información o material considerado como difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, debería incitar a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de ninguna manera debe ofender la decencia, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros o, en general, la legislación en vigor.

c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que pueda dañar el sitio web, cualquiera de sus servicios, o cualquier otro equipo, sistemas o redes de www.carpyen.com.

d) Custodiar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" provisto por www.carpyen.com asume toda la responsabilidad por daños y perjuicios derivados del uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de promoción comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos e información en el mismo para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier tipo de objetivo de marketing ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar información falsa, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de este sitio web o en el uso de los servicios contenidos en el mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra manera.

g) No destruir, alterar, utilizar para su beneficio personal, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.carpyen.com, de sus proveedores o de terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de autor o los secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido que la ley debería prohibir revelar a un tercero.

NULIDAD DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

General

Estos términos y condiciones se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España en este sentido, que se aplicará a cualquier asunto no previsto en el mismo.

El acuerdo se entenderá celebrado en Barcelona (España), que deberá determinar la jurisdicción aplicable en caso de cualquier controversia que pudiera derivarse del mismo.